Ventajas de las mamparas de oficina

98 531 41 60
Ventajas de las mamparas de oficina

Las mamparas son los equipamientos más demandados por quienes acuden a distribuidores de muebles de oficina en Asturias. Este mobiliario permite diferenciar espacios sin necesidad de paredes, creando lugares de trabajo diáfanos transmitiendo sensación de amplitud. A continuación, te ofrecemos varias razones para elegir las mamparas como elemento clave del diseño de cualquier oficina.

En primer lugar, cualquier tienda de muebles de oficina en Asturias te dirá que las mamparas son sencillas y rápidas de instalar. Sin obras ni grandes inversiones, pueden lograrse resultados excelentes en cuanto a estética y aislamiento. Todo lo que requiera obras implica un gasto elevado; las mamparas son la opción más económica.

La versatilidad de las mamparas permite delimitar determinados espacios o puestos de trabajo que, por sus características, requieran frente al resto un especial aislamiento. Obviamente, la mayoría de modelos de mamparas pueden desmontarse e instalarse fácilmente donde más se precisen.

Uno de los equipamientos para oficina más demandados son las mamparas de cristal. Su principal ventaja es la gran sensación de amplitud que ofrecen. Además, nada queda oculto, lo que da sensación de transparencia tanto a empleados como a personas ajenas a la empresa, como pueden ser los clientes de una oficina bancaria.

Otra ventaja de las mamparas es el ahorro de energía. En el caso de las fabricadas en cristal o metacrilato, se aprovecha mejor la luz diurna que si existen tabiques opacos. Muchos estudios aseguran que la luz natural aumenta el rendimiento y favorece el bienestar en el puesto de trabajo.

Las mamparas no necesitan mantenimiento, como sí ocurre con los tabiques de obra, siendo totalmente personalizables. De este modo, puedes encargar su fabricación con la forma y decoración más acorde al ambiente que quieras dar a tu oficina.

En Directo Mobiliario de Oficina llevamos desde 1987 comercializando equipamientos de oficina. Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado