• Ventajas de las mamparas de oficina

    12

    Sep

    Ventajas de las mamparas de oficina

    Las mamparas son los equipamientos más demandados por quienes acuden a distribuidores de muebles de oficina en Asturias. Este mobiliario permite diferenciar espacios sin necesidad de paredes, creando lugares de trabajo diáfanos transmitiendo sensación de amplitud. A continuación, te ofrecemos varias razones para elegir las mamparas como elemento clave del diseño de cualquier oficina.

    En primer lugar, cualquier tienda de muebles de oficina en Asturias te dirá que las mamparas son sencillas y rápidas de instalar. Sin obras ni grandes inversiones, pueden lograrse resultados excelentes en cuanto a estética y aislamiento. Todo lo que requiera obras implica un gasto elevado; las mamparas son la opción más económica.

    La versatilidad de las mamparas permite delimitar determinados espacios o puestos de trabajo que, por sus características, requieran frente al resto un especial aislamiento. Obviamente, la mayoría de modelos de mamparas pueden desmontarse e instalarse fácilmente donde más se precisen.

    Uno de los equipamientos para oficina más demandados son las mamparas de cristal. Su principal ventaja es la gran sensación de amplitud que ofrecen. Además, nada queda oculto, lo que da sensación de transparencia tanto a empleados como a personas ajenas a la empresa, como pueden ser los clientes de una oficina bancaria.

    Otra ventaja de las mamparas es el ahorro de energía. En el caso de las fabricadas en cristal o metacrilato, se aprovecha mejor la luz diurna que si existen tabiques opacos. Muchos estudios aseguran que la luz natural aumenta el rendimiento y favorece el bienestar en el puesto de trabajo.

    Las mamparas no necesitan mantenimiento, como sí ocurre con los tabiques de obra, siendo totalmente personalizables. De este modo, puedes encargar su fabricación con la forma y decoración más acorde al ambiente que quieras dar a tu oficina.

    En Directo Mobiliario de Oficina llevamos desde 1987 comercializando equipamientos de oficina. Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu empresa.

  • Los vestuarios y su ergonomía

    16

    Ago

    Los vestuarios y su ergonomía

    Buscar mobiliario de oficina en Asturias no solo tiene por qué hacer referencia a los espacios de trabajo que nos suelen venir a la cabeza. El mobiliario tiene un papel importante en todos los ambientes que podamos imaginarnos, no solo en la oficina o en trabajos donde sabemos que la comodidad y la adaptación de los muebles a las personas es muy importante. Un ambiente en los que solemos reparar poca atención sobre su mobiliario, pero cuya adaptación que resulta fundamental a nosotros es el ambiente de vestuarios.

    Cuando realizamos algún deporte, un lugar por donde siempre se suele pasar son los vestuarios. Pero, ¿son importantes los muebles que se utilizan en los vestuarios para nuestra comodidad? El mobiliario de oficina en Asturias, también responde a estos lugares. El lugar donde nos encontremos después de la actividad física es significativo por varias razones.

    La primera, la más lógica, es por su capacidad de adaptación a nosotros y a nuestra comodidad. Está claro que encontrarte en un lugar donde el mobiliario no responde a tus necesidades siempre es desagradable, pero si nos lo encontramos en un ambiente como el de después de practicar deporte, su importancia se intensifica.

    Necesitamos muebles que sean útiles, cómodos, fáciles de usar para todas las personas que puedan hacer uso de ese lugar. La distribución de los mismos también se vuelve imprescindible para repartir los espacios y que el vestuario sea un espacio útil y efectivo siempre, aunque se encuentre más o menos gente haciendo uso de él.

    En definitiva, ofrecemos desde Directo Mobiliario de Oficina una respuesta a estos lugares donde, tal vez nunca nos hayamos parado a pensar la importancia de los mismos, pero que sí agradecemos unos muebles y espacios adaptados a nosotros y en donde nos podamos sentir cómodos. Todos los lugares de los que hacemos uso son importantes.

  • ¿Qué son las sillas gaming?

    13

    Jul

    ¿Qué son las sillas gaming?

    En las tiendas de muebles de oficina en Asturias están siempre a la última sobre tendencias en mobiliario. Al igual que en cualquier sector, este mobiliario va evolucionando para conseguir productos más cómodos, seguros y a la vez a buen precio.

    Las empresas de muebles de oficina en Asturias te ayudarán a elegir los que mejor se adapten a ti tanto en gusto como en necesidades. Puede que te aconsejen utilizar una silla gaming y, como es un concepto nuevo, es conveniente saber al menos qué es antes de acudir a la tienda.

    Las sillas gaming no solo están pensadas para personas que pasen muchas horas delante de un ordenador, sino que también buscan lo mejor de lo mejor tanto en calidad como en seguridad como en diseño.

    Una mala colocación rutinaria al sentarte en tu silla de trabajo puede acarrearte grandes problemas en la espalda o dolores de cervicales, entre otros, y por eso este tipo de sillas cuida mucho la ergonomía. El diseño de este tipo de silla está hecho para que se corrija en la medida de lo posible los malos hábitos que tengas al sentarte, aportando máxima comodidad al tu cuerpo.

    La materia prima de estas sillas es el acero de máxima calidad, lo que asegura estabilidad en el rodamiento y aumenta los años de duración de la silla. En el mercado existen muchísimos tipos de silla gamer, pero deberás tener en cuenta tu peso para elegir una u otra, pues no todas aguanta el mismo. Con la altura sucede lo mismo, hay que tenerla en cuenta.

    Si quieres más extras como cojines o accesorios para sujetar el pc sobre la silla, incrementará el precio, pero eso ya queda fuera de las partes básicas para elegir la mejor silla.

    Desde Directo Mobiliario de Oficina esperamos que siempre te pongas en manos de profesionales para poder recomendarte los mejores productos.

  • La evolución en las sillas de oficinas

    14

    Jun

    La evolución en las sillas de oficinas

    Si estás pensando en un cambio en el mobiliario de oficina en Asturias, las sillas son importantísimas. El trabajo de oficina requiere permanecer sentado horas y horas. Un buen asiento hará que nuestras posaderas y salud nos lo agradezcan. Por suerte, hoy día las sillas de oficina son cómodas y agradables, pero no siempre fue así. Si quieres saber cómo ha evolucionado este mueble, no dejes de leer.

    Hacia mediados del siglo XIX aparecen lo que podrían considerarse como las primeras sillas de oficina. Eran de recia madera y no muy cómodas. La primera que incorporó ruedas se atribuye a la usada por el afamado biólogo Charles Darwin. El descubridor de la evolución necesitaba moverse con soltura por su despacho y le instaló unas ruedas de cama a su silla. Otros notables investigadores, como el psicólogo Sigmund Freud, llegaron a confeccionar sus propias sillas en busca de comodidad. Curioso, ¿no crees?

    Con la llegada del siglo XX y el crecimiento de las compañías, surgen los primeros respaldos y asientos tapizados. Las sillas seguían siendo simples y recias, pero pronto nuevos materiales entraron en escena para poner las bases del actual mobiliario de oficina en Asturias que puedes encontrar en múltiples tiendas. En 1925 se diseñaba la primera silla de tubos de acero. Estaba llamada a revolucionar el mercado, pues podía ser fabricada en serie y a gran escala, con la consiguiente bajada de los precios.

    Sin embargo, para llegar a la ergonomía habría que esperar a la década de los 60. Las oficinas se habían consolidado y el trabajo administrativo era común. Así que las sillas se adaptaron para evitar dolores musculares o lesiones innecesarias.

    Como ves, las sillas de oficina han evolucionado hacia la búsqueda de la comodidad y lo seguirán haciendo. Desde Directo Mobiliario De Oficina te animamos a contactarnos. Somos especialistas en todo tipo de muebles de oficina.

  • Las ventajas del orden en la oficina

    16

    May

    Las ventajas del orden en la oficina

    Renovar el mobiliario de oficina en Asturias o simplemente reorganizarlo puede traer grandes beneficios, no solo para el trabajador, sino también para la empresa. Algunos ambientes de trabajo son realmente caóticos y suponen un obstáculo para poder desarrollar nuestra tarea de forma eficiente. Es por ello que concienciarnos sobre la importancia del orden juega un papel fundamental para la optimización de nuestras tareas.

    De entre la gran variedad de mobiliario de oficina en Asturias debemos primar siempre la funcionalidad sobre la estética. En ocasiones se acumulan montañas de papeles sobre los escritorios que luego no sabemos cómo gestionar. Si esto sucede a menudo, quizá sea buena idea renovar el mobiliario o añadir elementos nuevos que ayuden a clasificar y organizar todos los documentos de forma apropiada.

    Tener el escritorio ordenado tiene muchas ventajas. Nos ayuda a ser más eficientes, pues propicia el orden mental. Un escritorio despejado nos permite pensar con mayor claridad y encontrar inmediatamente aquello que necesitamos. Además, nos libramos del estrés y de la confusión cuando necesitamos algo urgentemente y no conseguimos dar con ello.

    Desde el punto de vista de la empresa también es provechoso. Se estima que tardamos unos 5 minutos al día en encontrar documentos o material en un ambiente desorganizado y caótico, lo cual supone más de 2 horas desperdiciadas al mes. La limpieza y el orden, por lo tanto, aumentaría significativamente la productividad.

    Como ves, son muchos los motivos por los que mantener limpio y ordenado tu puesto de trabajo y muchos los beneficios que podemos conseguir mediante tan solo un ligero esfuerzo.

    En Directo Mobiliario De Oficina somos conscientes de la importancia de la organización y el orden, por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de armarios, cajoneras y archivadores que harán de tu oficina una más eficiente. No dudes en visitar nuestro catálogo o ponerte en contacto con nosotros para más información.

  • Las mesas altas

    16

    Apr

    Las mesas altas

    Cambiar el mobiliario de oficina en Asturias de la oficina nunca había sido tan fácil. No dudes en pedir ayuda para elegir el mejor color y los mejores muebles para tu oficina.

    ¿Te has fijado en que, actualmente, las mesas altas en las salas de reuniones están comenzando a ser tendencia? Entre el mobiliario de oficina en Asturias, existen varios tipos de este modelo de mesa tan polivalente, que puede ser utilizado tanto en las salas de reuniones como en espacios de nuestra empresa.

    Las mesas altas dan un estilo informal a la empresa. Las reuniones informales pueden ir acompañadas de alguna bebida, y se pueden tener desde conversaciones íntimas hasta personales con invitados y clientes. El tallaje alto de las mesas nos puede hacer optar por las reuniones de pie, pudiendo acortarlas y hacerlas más productivas. Trataremos temas puntuales, y aumentaremos la productividad tras ella.

    Las mesas altas ayudan a que la comunicación en la mesa de reuniones fluya y conceda la visión total de todos los presentes en estas reuniones corporativas.

    El tipo de mobiliario informal fomenta el trabajo cada vez más colaborativo, aumenta la comunicación entre los compañeros añadiendo un valor: compartir ideas, puestas en común que tengan que ver con los proyectos de la empresa y con los proyectos con los que se trabaja.

    También podemos considerar estas mesas altas como mesas de trabajo temporal. Tal vez para los trabajadores de la empresa que pasan más tiempo en la calle que dentro de la propia oficina. Así, pueden tener un lugar en el que poner sus ideas en orden y cerrar alguna actividad empresarial.

    Desde Directo Mobiliario De Oficina queremos darte la mejor opción y el mejor servicio. Ofrecemos gran variedad de mobiliario con distintas medidas y colores para que puedas elegir y llevarte lo que más se adapte a tus necesidades.

  • Últimas tendencias en oficinas

    15

    Mar

    Últimas tendencias en oficinas

    Diseñar y equipar nuestro lugar de trabajo se ha convertido en la nueva moda. Buscar mobiliario de oficina en Asturias acorde a las últimas tendencias no siempre es fácil. Te ayudamos con este post.

    A la hora de equipar nuestra oficina, no solo debemos pensar en un escritorio, una estantería o una silla, debemos ir más allá y, además de ponerle personalidad, enfocarla a las nuevas tendencias y diseñarla a nuestro gusto para hacer de nuestra oficina un lugar donde poder relajarnos y que tenga un ambiente fresco y moderno.

    Hoy en día se fabrican mesas de mobiliario de oficina en Asturias donde su finalidad es tenerlo todo mucho más organizado y que además sean funcionales y nos sirvan para otras cosas. También es muy importante la comodidad, sobe todo si hablamos de una oficina donde nos vamos a pasar la mayor parte del tiempo sentados trabajando. Por este motivo, las sillas, butacas y sillones son mucho más cómodos y sofisticados.

    También es importante elegir bien la pintura de las paredes de nuestra oficina, ya que es lo que primero llama la atención y se ve al entrar en ella. Hoy en día se llevan los colores llamativos y muy vivos. Este tipo de colores le da un toque mucho más alegre y moderno a nuestro lugar de trabajo.

    Por último, no podemos olvidarnos de la iluminación. Es casi lo más importante a tener en cuenta, ya que es imprescindible tener una buena iluminación en nuestra oficina para poder trabajar a gusto y que nuestros clientes también lo estén cuando nos visiten. Podemos poner focos en el techo y algún flexo o lámpara decorativa.

    En Directo Mobiliario De Oficina te ofrecemos una amplia gama de mobiliario para tu oficina, donde podrás elegir entre diferentes estilos para que lo adaptes al tuyo y al de tu lugar de trabajo.

  • ¿Colores vivos o clásicos?

    13

    Feb

    ¿Colores vivos o clásicos?

    Muchas empresas que cambian de sede se preguntan acerca del mobiliario de oficina en Asturias y dudan entre mantener el estilo de la ubicación anterior o, por el contrario, dar un cambio de rumbo para no caer en la monotonía.

    Así, las compañías que buscan piezas de mobiliario de oficina en Asturias tienen la duda sobre si adquirir muebles con colores más vivos o, en cambio, apostar por colores más clásicos que den la típica sensación de profesionalidad.

    En esta entrada trataremos de despejar todas las dudas sobre qué muebles colocar en una oficina y cómo los colores influyen en la productividad de los trabajadores y la imagen de la empresa.

    Por un lado, los colores vivos, como el rojo, el verde, el azul o el amarillo, darán una mayor sensación de vivacidad a la compañía y harán que los trabajadores se sientan en un ambiente agradable y productivo, ya que lo que verán a su alrededor será una tonalidad de colores alegres. De este modo, es muy probable que se contagien de ese ambiente de alegría y reine el buen rollo y el compañerismo en la oficina, repercutiendo después en los buenos resultados para los gestores de la empresa.

    Por otro lado, los colores clásicos como el blanco y el negro dan una sensación de profesionalidad a la empresa, especialmente a aquellas donde los clientes van para concretar los acuerdos comerciales. De esta forma, la citada sensación de profesionalidad hace que los trabajadores se contagien, igualmente, de un ambiente profesional y rindan tanto como sus compañeros para que finalmente los resultados sean positivos y la empresa siga creciendo y desarrollándose.

    De esta forma, desde Directo Mobiliario De Oficina recomendamos una de estas dos opciones para los muebles de oficina, pero también dependerá de la compañía y de los valores que quiera transmitir.

  • Cómo es la mesa de trabajo perfecta

    16

    Ene

    Cómo es la mesa de trabajo perfecta

    Como especialistas en la distribución de mobiliario de oficina en Asturias ya hemos hablado de que la productividad de los empleados de una oficina depende, entre otras cosas, del mobiliario sobre el que trabajan. Un elevado porcentaje de las bajas laborales que sufren los empleados de oficinas y despachos tienen su origen, precisamente en las condiciones poco apropiadas de los muebles sobre los que trabaja.

    Por eso, desde Directo Mobiliario de Oficina queremos presentarte hoy algunas consideraciones que debes tener en cuenta al elegir la mesa de trabajo para hacer éste bastante más cómodo. Comenzando por la altura, la mesa debe quedar a la altura del codo cuando el trabajador está sentado delante de ella. Esto se traduce en una media de entre 0,72 y 0,75 cm. Las mesas más altas serán causantes de problemas en la espalda.

    Debe disponer de un espacio holgado debajo de la mesa de trabajo para que las piernas puedan moverse con comodidad. Es recomendable que la altura libre alcance los 70 cm y que el ancho libre supere los 85 cm. La inmovilidad de las piernas puede traducirse en problemas de circulación sanguínea.

    La superficie de la mesa debe ser mate y siempre son preferibles los colores suaves. Las superficies muy oscuras, al producir contrastes muy fuertes entre el tablero y los documentos son causantes de cansancio y dolores de cabeza.

    Los bloques de cajones no deben estar fijos a la mesa, son preferibles las cajoneras independientes para que así, el trabajador pueda colocarlos en la zona que más le convenga ya sea diestro o zurdo y aprovechar mejor el espacio asignado.

    Siguiendo estas pequeñas pautas al comprar el mobiliario de tu oficina en Asturias, verás como aumenta el rendimiento de tus empleados.  

  • Amueblar tu oficina para sentirte como en casa

    20

    Dic

    Amueblar tu oficina para sentirte como en casa

    ¿Estás buscando mobiliario de oficina en Asturias? Pues tendrías que pararte a pensar primero cuales son tus prioridades a la hora de hacerlo. Y es que es importante tener claro qué es lo que estas buscando realmente y qué objetivos buscas con ellos. Por eso, amueblar tu oficina no es una tarea que debería tomarse a la ligera.

    Es importante contar con un mobiliario de calidad en la oficina porque es un lugar en el que pasamos normalmente muchas horas del día, muchos días del año. Si contamos con muebles de calidad y ajustados a nuestras necesidades y gustos personales, estos nos proporcionarán el confort que buscamos y necesitamos. ¿Acaso los muebles de nuestra casa no reunen también estos requisitos? ¡Pues en nuestra oficina también tenemos que sentirnos como en casa!

    Otro motivo por el que amueblar bien nuestra oficina, es que, existen estudios que demuestran que trabajar de manera confortable con el mobiliario idóneo hace que incremente nuestra productividad laboral o cualquier tarea que realicemos en la oficina. Y esto es porque el ambiente que nos rodea influye en lo que estamos realizando. Por eso debes buscar el mobiliario de oficina en Asturias adecuado a ti, a tus tareas.

    También debes contar con que, una buena elección del mismo, puede conseguir evitar posibles riesgos laborables. Si contamos con un mueblaje seguro, adecuado a las tareas individuales a las que cada persona se dedique, todo será mejor. Así que, a la hora de hacer reformas en tu oficina o montarte una, debes pensar bien en como amueblarla de manera que se convierta en un espacio confortable, a gusto individual de cada uno y un espacio seguro.

    En Directo Mobiliario De Oficina, disponemos de una gran cantidad de muebles de oficina disponibles para ti, adecuados a lo que estas buscando y estaremos encantados de solucionarte y amueblarte tu oficina.

  • Cómo distribuir el mobiliario de oficina para mejorar la productividad

    16

    Nov

    Cómo distribuir el mobiliario de oficina para mejorar la productividad

    Si tienes claro que necesitas una redistribución de tus muebles de oficina en Asturias, es porque sabes que la productividad mejora tanto con la planificación y organización de tareas como también de los espacios en tu oficina.

    Para ello, necesitas tener claro lo que hacen los trabajadores en la oficina, el número de personas que trabajan en ella, los distintos departamentos y sus necesidades de espacio, el tipo de salas y los muebles de oficina en Asturias que necesitan, como mesas de puestos múltiples o salas equipadas para reuniones. Y para el trabajo individual, opta por los despachos con separaciones e insonorización para favorecer la concentración del trabajador.

    Además, dependiendo de tu tipo de actividad, el diseño variará. Una empresa de tecnología moderna y una empresa familiar tradicional no pueden ser organizadas de la misma forma ni tener la misma estética. Los espacios de las oficinas deben ser adecuados a tu actividad profesional, ni más ni menos.

    Si tienes claros los objetivos de trabajo de tu empresa, el cambio de la planificación y organización de los muebles de la misma va a suponer una mejora. Los objetivos que se deben tener en cuenta para mejorar la productividad con la nueva planificación de las oficinas son:

    - Que la productividad del personal mejore, sea más eficiente.

    - Conseguir una reducción de los costes en la productividad.

    - Tener una disposición espacial que permita la flexibilidad y multifuncionalidad.

    - Crear un ambiente de interrelación y colaboración.

    - Conseguir una mentalidad de empresa más práctica y con visión de futuro.

    - Estimular en el trabajador la creatividad y atraer al personal.

    - Tener una imagen de tu marca, que la oficina sea el lugar donde se identifique tu empresa.

    Si todos estos objetivos se logran, aumentará la productividad de tu empresa. Por este motivo, en Directo Mobiliario De Oficina estamos a tu disposición para apoyarte y asesorarte en este tipo de decisiones.

  • La ergonomía aplicada a los centros de trabajo

    17

    Oct

    La ergonomía aplicada a los centros de trabajo

    Cuando se trata de comprar muebles de oficina en Asturias, tu primera preocupación debería ser que se adapten a las tareas que tuis empleados van a tener que realizar. Los expertos en salud laboral de diferentes organizaciones afirman que casi un diez por ciento de las bajas laborales de los trabajadores están motivadas por problemas posturales asociadas, fundamentalmente, al mobiliario que emplean.

    La ergonomía es una ciencia que estudia a adaptación de las todos los elementos que nos rodean (utensilios, herramientas y también los muebles de oficina en Asturias) a las características fisiológicas de las personas que las tienen que utilizar. Una de las ramas de la ergonomía estudia, precisamente las características que debe tener el mobiliario y el espacio de trabajo para que quien lo utilice disfrute de una posición más cómoda y que no sea la causante de problemas que pueden afectar a su salud.

    Pero el mobiliario ergonómico no solo impide que aparezcan enfermedades o molestias, diferentes estudios han demostrado que la comodidad en el puesto de trabajo es uno de los factores que puede incrementar en mayor medida la productividad entre otras causas, por la disminución de la fatiga que proporciona. También hay que anotar a favor de los muebles ergonómicos es la disminución del número de accidentes laborales, algo que también incide de forma positiva en la productividad de una empresa.

    En este sentido, desde Directo Mobiliario De Oficina te invitamos a consultar nuestro amplísimo catálogo de productos desde mesas y sillas de trabajo hasta el mobiliario completo para una sala de espera o una de reuniones y te invitamos también a que nos consultes cualquier duda que te surja.

  • ¿Cómo mantener el orden en la oficina?

    19

    Sep

    ¿Cómo mantener el orden en la oficina?

    En cualquier empresa especializada en muebles de oficina en Asturias saben que el orden es un factor clave para el buen funcionamiento de todo tipo de trabajos. Un espacio en orden es reflejo de una mente también ordenada, algo que en el ámbito laboral se puede traducir en otros aspectos como la planificación y organización empresarial. Así, es esencial saber mantenerlo dentro del lugar de trabajo.

    Para favorecer el orden, lo primero que requieres es espacio. Este debe ser acorde a la actividad que se va a realizar y también al material y recursos que son necesarios para llevarla a cabo. En este sentido, si se trabaja en una oficina en la que se requiere archivar documentación, será necesario habilitar un espacio para ello; las herramientas, sean del tipo que sean, demandan también el suyo. Así, debes planificar el espacio y especificar las ubicaciones. Una vez hecho esto, tendrás que buscar una compañía especialista en muebles de oficina en Asturias donde encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades.

    Otro factor clave es la limpieza. Esta debe estar programada semanal o diariamente. No siempre se cuenta con personal específico para ello, pero esto no puede significar que no se realice. La dejadez en este sentido da lugar a un espacio no solo desordenado, sino también donde no apetece trabajar e, incluso, en el que la eficiencia se reduce.

    Finalmente, una limpieza general periódica ayuda a mantener el orden. Con frecuencia, se tiende a guardar más cosas de las que se necesitan o a colocarlas en algún lugar provisional antes de ser ubicadas definitivamente. Hacer una limpieza a fondo de armarios, cajones y archivos permite deshacerse de lo inútil y obtener más espacio para el orden.

    Unas recomendaciones sencillas de llevar a cabo que en Directo Mobiliario De Oficina aconsejamos para crear un ambiente de trabajo positivo.

  • En qué tienes que fijarte al elegir sillas para tu oficina

    18

    Ago

    En qué tienes que fijarte al elegir sillas para tu oficina

    Tras más de tres décadas dedicándonos a la venta de muebles de oficina en Asturias queremos aprovechar este artículo para darte unos breves consejos sobre la elección de una silla de trabajo. Hay que señalar que estamos hablando de un equipamiento muy importante, puesto que será donde nos pasemos sentados la mayor parte de la jornada laboral, y que puede influir directamente en nuestro rendimiento o, incluso, en nuestro estado de salud.

    El asiento es uno de los puntos básicos a los que hay que prestar especial atención al elegir una silla de trabajo. Es recomendable que permita la posibilidad de regular su altura y también que permita modificar su posición con respecto al respaldo. Además, debemos fijarnos también en su tamaño porque debe ser lo suficientemente grande como para permitirnos estar cómodos. Por último, la zona delantera debe encontrarse inclinada ligeramente hacia abajo para no entorpecer la circulación de la sangre en las piernas.

    Gracias a nuestra experiencia en la venta de muebles de oficina en Asturias  podemos afirmar que el respaldo es otro de los puntos más importantes a la hora de encontrar una buena silla. Debe ofrecer la posibilidad de regular su inclinación para que nos proporcione buen apoyo lumbar en todo momento.

    Los reposabrazos deben permitirnos mantener una postura adecuado a lo largo del tiempo que estemos sentados. Tendrán que permitirnos apoyar los codos y los antebrazos. Por último, si nos decidimos por una base móvil, elegir las que tienen cinco ruedas puede evitar que se produzcan accidentes.

    El personal de Directo Mobiliario De Oficina puede asesorarte sobre las características de los diferentes modelos de sillas de oficina de nuestro catálogo.   

  • Cinco ventajas de tener un despacho decorado a tu gusto

    25

    Jul

    Cinco ventajas de tener un despacho decorado a tu gusto

    Como expertos en mobiliario de oficina en Asturias, sabemos que tu entorno laboral es uno de los más importantes de tu vida. Y es que el trabajo es mucho más que una fuente de estabilidad económica, también es un medio de felicidad gracias a la ilusión que producen los objetivos cumplidos.

    Es por ello que, además de contar con un catálogo de mobiliario de oficina en Asturias que puede inspirarte a la hora de decorar tu oficina, hoy queremos mostrarte cuáles son las ventajas de tener un despacho diseñado a tu gusto:

    1. Promoción de la salud en el trabajo. Por medio del mobiliario cómodo y de calidad, también haces que tu jornada laboral sea más agradable. Por ejemplo, gracias a una silla ergonómica puedes prevenir el dolor de espalda.

    2. Concentración profesional. El orden externo influye en el bienestar interior. Por tanto, cuando te posicionas en un lugar que observas como propio, te concentras mejor en tus tareas.

    3. Menos estrés. Existen momentos profesionales de mayor ansiedad, por ejemplo, cuando trabajas bajo presión en un proyecto. Sin embargo, cuando tienes un despacho decorado a tu gusto, experimentas el bienestar de sentirte en un entorno de equilibrio decorativo.

    4. Personalizar la oficina. Algunos trabajadores son más proclives a sufrir el síndrome del trabajador quemado porque tienen la sensación de que forman parte de un espacio gris y totalmente impersonal. Sin embargo, cuando te implicas en la decoración de tu despacho, entonces disfrutas de la belleza emocional de un lugar con alma propia. 

    5. Mejora tu marca personal. Tu despacho es el lugar ideal para celebrar reuniones de trabajo y mantener conversaciones con posibles clientes. Cuando tu lugar de trabajo habla de ti, entonces también fortaleces tu marca personal. 

    En Directo Mobiliario De Oficina te ofrecemos mobiliario a medida para personalizar tu lugar de trabajo. Aportamos soluciones a medida del espacio disponible. ¡Puedes contactar con nosotros!

  • Mobiliario ideal para un despacho profesional

    7

    Jun

    Mobiliario ideal para un despacho profesional

    Si te vas a establecer como un profesional liberal, deberás conocer que tu primer objetivo será disponer de un despacho en donde puedas atender a tus obligaciones laborales. A través de los muebles de oficina en Asturias encontrarás todas las herramientas necesarias para amueblarlo y decorarlo a tu gusto y en función de las necesidades de tu negocio. Algo que nunca debe faltar es una mesa de trabajo o despacho que sea lo suficientemente  amplia como para desarrollar todas tus tareas. No es conveniente que muestre tonalidades excesivamente llamativas, sino mantenerse bajo un estilo más clásico con respecto a otra clase de mobiliario. No puedes olvidar que es el lugar donde recibirás a toda clase de personas, desde clientes a proveedores, y no conviene que proporciones una imagen excesivamente alegre de tu centro de trabajo.

    Las estanterías serán otros elementos indispensables para tener ordenados toda clase de documentos, material audiovisual y ficheros. Por medio de los muebles de oficina en Asturias encontrarás los modelos más ajustados a tus necesidades reales y en donde podrás guardar cada una de estas informaciones. No solamente te ayudará a que des una mejor imagen como profesional, sino que ahorrarás mucho tiempo en la búsqueda de estos materiales.

    Otra parte del mobiliario a la que debes prestar especial atención es a las sillas, sillones y sofás. Ante todo, deben ser funcionales y que hagan sentirse cómodos a todos los clientes u otra clase de visitantes. Siempre desde una concepción funcional, pero sin renunciar a un modelo vanguardista acorde con las últimas tendencias en interiorismo. En lo que debes ser muy meticuloso es en la elección de las tonalidades ya que no deberán ser muy agresivas, ni tan siquiera excesivamente recargadas. Desde Directo Mobiliario De Oficina, ofrecemos toda clase de propuestas para amueblar oficinas y despachos laborales a partir de estos momentos.